lunes, 9 de abril de 2012

Replanteamiento

Ya hace un tiempo que ando dándole vueltas a qué hacer con el blog. Soy irregular escribiendo, por decirlo de forma suave. Creo que es un ejercicio que necesito poner en marcha más a menudo, pero acostumbra a pasarme con casi todo aquello en lo que me embarco: Me animo, arranco con muchos ánimos, pero al cabo de un tiempo, pasada la novedad, me desinflo y empiezo a dejarlo de lado por otro nuevo proyecto... Esta vez tengo la firma intención de escribir al menos una vez a la semana, aunque solo sea para decir: Nada de particular esta semana. A ver en qué queda todo esta vez...

1 comentario:

Daniel dijo...

Comprendo completamente lo que dices. Ayuda plantearse un ritmo de escritura, pero una vez a la semana puede ser como mucho, en lo personal yo escribo una vez al mes y si estoy de mucho ánimo hasta 2 veces. Te ayuda tener más tiempo para pensar acerca de algo y plantearlo claramente.
Quedas cordialmente invitado a leer mi blog: http://losmisteriosdelaexistencia.blogspot.com
Espero que te diviertas un rato ahí.
Éxitos y buen ánimo!

Daniel Ravelo

 

Lycosaedro © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates