viernes, 4 de abril de 2008

Bendita Inspiración (IV)

Unas cuantas muestras más de esos instantes de inspiración de los bichos que coniguen arrancarnos una sonrisa...

- Haciendo un repaso sobre la Edad Media en Cataluña

¡Ah, sí! Ramón Berenguer IV es el que se casa con Paranoia de Aragón!

¡Pobre Peronella! Sabía que su vida había sido dura, pero tanto como para que cayera en la enfermedad mental...

- A principios de diciembre del año pasado, con las expectativas puestas en un fin de semana laaargo, laaargo laaargo, ese que pilla los días 6 y 8 de diciembre:

Pablo, este fin de semana es el puente de la conspiración, ¿verdad?

Desde luego, tan jovencitos y ya andan con las ideas tan claras en lo que se refiere a la política...


- Durante una reflexión con mis bichos, dándoles un toque de atención respecto a comportamiento y como discutir las cosas con un profesor:

Yo, en plan dictatorial: Al fín y al cabo, cuando se cierra la puerta del aula, aquí el que manda soy yo
Marc, con absoluta inocencia: Pues la volvemos a abrir...

Y lo peor de todo es que no lo dijo en tono desafiante, sino con una sonrisa, queriendo quitarle tensión al tema... Con éste se me escapó una sonrisa en respuesta a la suya.

3 comentarios:

angelesb dijo...

Hola,

Hoy decidí visitarte otra vez y me encuentro con que has regresado ¡Qué bien!

Hiciste falta en estos lares :-)

Saludos Cordiales

angelesb

Amaya dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano

El dinosaurio dijo...

Enhorabuena por el post y por el blog en general. Me gusta mucho. Un saludo.
Juanjo

 

Lycosaedro © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates