miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Un año más, ya estamos de vuelta en el cole. Y este año, han conseguido que me sienta especialmente viejo. En el claustro de principio de curso, todo parecía seguir la dinámica habitual. Hasta que han empezado a presentar a los profes nuevos de este año. Y entonces ha sido cuando todos mis años de docencia se me han caído encima como una losa. Resulta que una de las nuevas profes es una encantadora jovencita... de la que yo fui tutor cuando ella iba a 4º de Primaria. Jordi, un buen amigo, siempre me había hablado de como le sentó cuando le pasó eso mismo. Hoy lo he experimentado en mis carnes. Y se siente uno viejo, muy viejo. Mucho más de lo que uno es en realidad... Pero supongo que es ley de vida. ¡Bienvenida a nuestro mundo, B.! ¡Cuidado! Que esto engancha...

1 comentario:

Soliloco dijo...

Es que estás ya viejunooooooo :P

 

Lycosaedro © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates